lunes, 26 de octubre de 2009

Hikki Blog (13 y 14)

LUNES/19 DE OCTUBRE/2009

Trabajo No.192
(↑El número 192 no tiene ningún significado)
L(‘▽‘)/
¡Mi garabato del día!
Le dije a este ingeniero (un chico alemán) algo como “Hazlo genial con tu magia alemana”.Luego me encontré con que me gustaba el sonido de las palabras “magia alemana” y las garabateé después de saberlo!
Después este ingeniero alemán dijo “¡Lo enmarcaré si tengo tu autógrafo en él!” Así que yo estaba como ¡ooooooh! ¡Y acepté la oferta! (lol)
Me encantan este tipo de garabatos
(●^口^●)
…Bueno,quiero decir,
Perdón por garabatear en medio de este importante trabajo, la prueba final de la mezcla.
¡Maldito seas!!(;`Д´)≡⊃)゚o゚(⊂≡(`Д´;) You dork!![No sé lo que significa eso T.T]
A las 1:37 AM

Jueves/22 de octubre/2009

Tú puedes sonreír
Esto…es el escaparate de un izakaya(?) Lo vi cuando pasé por allí y sólo quiero decir…
¿Por qué pareces taaaaaan decepcionado- - -? ¡¡Incluso pareces más enfermo que “decepcionado” - - - ! !
¿No puedes siquiera brillar un poquito más!? (lol) Tienes una buena captura(大漁),¿cierto?¡¡¡Podrías estar más feliz!!!
Mira el enorme pez que tienes, quiero decir, es un tai, ¿verdad?
Simplemente, no pude más que tomar esta foto, muy impresionada por el desajuste entre la situación, los colores vívidos y su expresión…
En serio, me pregunto lo que la persona que dibujó esta imagen tenía en mente…
¿Podría se posiblemente como “el hombre en la foto está súper cansado porque se ha quedado despierto durante la noche para pescar peces, aunque consiguió una buena captura”?
Qué expresión facial…(lol) Yo digo que esto no está muy lejos de ese espacio en blanco-de ojos de conejo (Yo lo dibujé) que ves arriba en esta Web de mensajes…
A las 4:59 PM


Bueno,por fin tradujeron estas entradas al inglés!!Dios,les ha costado...¬¬
Al parecer los remixes ya están listos!!Seguro que dentro de poco anuncian oficialmente el día de su salida!!<3 Qué bieeeen!!!!
Es es todo por hoy.
Hasta la próxima!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario