sábado, 30 de enero de 2010

¡¡Bombazo!! Kuma Chang Es Gay

¡¡Kuma Chang, el queridísimo oso de peluche de Hikki, es gay!! Lo ha confirmado ella misma en su blog. El asunto viene de que Hikki dibujó más pelotas firmadas para los fans de San Francisco y en ellas se ve a Kuma vestido como chico, como chica o de Drag queen y aparece escrito : legalizad el matrimonio gay.
De nuevo, Hikki nos muestra su lado más humano al estar a favor del amor libre entre gays y lesbianas y del matrimonio homosexual (cosa que, al parecer, allí está prohibida. Por suerte, en España es legal ^^).
¡Hikki es una gran persona!^.^
Aquí os dejo la entrada de su blog donde lo explica.


Miércoles 27 de Enero/2010
Pelotas versión SF


Serie Kuma Gay
¡Kuma-Gay chico, Kuma-gay chica, y Kuma Drag Queen!
Realmente, creo que nunca lo he explicado aquí, pero Kuma en realidad es gay (es un chico, pero sólo le gustan los hombres, no está interesado en las chicas…)así que estos dibujos surgieron de forma natural.

Oh, ¿cómo acaba de quedar, Kuma?
15:59


Por mi parte, sólo decir que yo también estoy a favor del amor libre sin importancia de sexo, raza o edad. Ojalá todas las personas pensasen así...

Mata ne!!

1 comentario:

  1. Yo también estoy a favor del amor libre, sin importar sexo, raza, religión o cultura.
    Y me parece genial que esta peazo de artista esté a favor de que se legalice la situación de los homosexuales.

    ResponderEliminar