martes, 6 de julio de 2010

Hikki Blog (68, 69, 70 y 71)

Volvemos con más entradas de Hikki en su blog (a falta de otras noticias -.-). Pobre...se decepcionó cuando perdió Japón contra Paraguay. Es que encima perder en los penaltis duele más...T-T
España, por suerte,sí que pudo ganar a Paraguay (Muajajajaa), pero nos lo pusieron muy difícil xD Cuánto sufrimos xD ¡¡¡Ahora a por Alemania!!! ò.ó (No es que sea muy futbolera, por si os lo estabais preguntando, pero hay que apoyar a España en el mundial ^^).

Aquí están las entradas de Hikki ^^



VIERNES 25 DE JUNIO DE 2010


Supongo que la mayoría de vosotros ahora estaréis emocionados esperando al saque inicial del partido Japón-Dinamarca. Lo que os voy a contar no tiene nada que ver con esto.
Mirad esta cosa.
¿Qué creéis que es?
¡Jengibre, ya sabéis! ¡¡Es jengibre!!
Saqué uno de ellos de la bolsa y me encontré con esto, nuestros ojos se encontraron (´ロ`)
¿Qué demonios es esta criatura sonriente, con esos grandes ojos de rana?
Todas esas arrugas y esa división de boca semiabierta…todas estas cosas están situadas con buen gusto…No lo corté yo, lo estoy mostrando tal cual es.
Quiero decir, esto realmente parece horripilante…Es lo que quiero decir_ ̄○
No se por qué, pero algo en mí está reaccionando a esto a nivel del ADN…
Mi impresión de esto fue
Ewwwwwwwwwwww No me mires----------!!!!!!!
(」`□´)」
Así que lo pelé poco después de hacer la foto, luego lo rallé.
Eso es todo.
A las 12:14 AM

Wowza!
¡Han avanzado a la segunda ronda~!

Bonjooooooour

“(`(エ)´)ノ彡☆ !!
¡¡¡Qué alegría ! ! !
A las 6:35 AM

Domingo 27 de Junio

Para celebrar que Japón ha pasado a 16 de final

El gol de la Mano de Kuma☆
He dibujado algo realmente sorprendente e impreciso por primera vez desde hace mucho tiempo. (lol)
A las 10:13 PM

MIÉRCOLES 30 DE JUNIO DE 2010
Sniff

El partido contra Paraguay…qué pena, a sólo un paso de ganar o(´□`o)
La frustración permanece, de verdad.
Simplemente estaba viendo el partido y me frustré mucho. No tengo ni idea de cuán frustrados están los jugadores…
Era un equipo realmente bueno. Esta es la primera vez para mí que el equipo nacional de Japón (sin limitarlo al fútbol) me hace querer animar tanto desde el fondo de mi corazón. Estuvieron luminosos y brillantes…Estoy bastante segura de que la sociedad japonesa está influida positivamente por ellos. (lol) Después de todo, he visto todos sus partidos a tiempo real…
Ojalá pudiera ver sus partidos más veces.
Muchas gracias por ofrecernos tan buenos partidos (つДT)
Qué digo, ¡la Copa del Mundo no ha acabado aún! ¡Todavía quedan el partido Alemania contra Argentina y más! No es necesario decir que no podríamos animarlos más que lo que hicimos para Japón, ¡pero la diversión todavía continúa!
He oído que Paraguay decidió cambiar el día del partido a las vacaciones temporales en un plazo muy corto, porque la gente no puede ver el partido si están trabajando…impresionante… parece que Sudamérica tiene muchas agallas(;・`ω・´)
A las 9:47 PM

Eso es todo,amigos xD
Bye Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario