sábado, 17 de julio de 2010

Hikki Blog (72)

Nueva entrada en el blog de Hikki ^^
Qué bonito loto *.*
Yo también he tenido mis problemillas con las cucarachas xDDD

LUNES 5 DE JULIO DE 2010
El cumpleaños de mi madre


Hoy era el cumpleaños de mi madre.
Me desperté pronto por la mañana, a las 5.30 am.
Me subí al tren para ir al Parque Chiba para ver el loto Ooga, designado como un tesoro nacional, conocido como ¡¡“la flor más antigua del mundo” ¡¡Completamente sola----!!
Yaaaaaaaaay ! ! !
“(`(エ)´)ノ彡☆ !!
¡Ha pasado muuuuucho tiempo desde que cogí el tren por última vez en Tokio! ¡Completamente sola! ¡Durante todo el camino a Chiba! Woot!
…¿Eh? ¿Has dicho “completamente sola” (y tan emocionada…!?)
Sí…Completamente sola…
Porque…aprendí sobre la floración del loto Ooga en el Parque Chiba en las noticias de la tele, y quise ir allí para verlo, y quise comprobarlo en la red…y averigüé que este loto Ooga florecía más o menos de las 6 a las 7am, luego empieza a cerrarse sobre las 9 am, así que tienes que ir a verlo a las 8 am más o menos.
“¡Demasiado pronto! (incluso para los músicos)” pensé, pero decidí ir a Chiba por mí misma, ¡gracias a mi extraña energía positiva!
En realidad, no tenía que estar “completamente sola” pero…digo…a quién puedo pedir que venga conmigo para esto…_ ̄○
Bueno, tengo un par de amigos a lo que podría pedírselo, pero ¿te atreves a pedirles esto? O, si tú fueras ellos, ¿quieres que te pidan esto?
¿Te atreverías a quedar conmigo en la estación a las 6.30 am para hacer todo el camino a Chiba solo para ver un loto?
Si yo fuera mi amigo, ¡¡declinaría la oferta respetuosamente!! (lol)
Así que salí a un viaje de petit solista.
Fue muy divertido (●^口^●)
El loto Ooga, esta antigua flor se despertó después de 2000 años dormida y floreció. Parecía bastante elegante y hermosa.
La vida de las flores es corta, pero la vida de las plantas es inconmensurable. ¡La grandeza de la vida~! ¡La grandeza de la semilla~!
La vida de un bicho y la vida humana no se diferencian mucho…¡Esta mañana justo antes de de irme de mi casa me encontré con una cucaracha en el baño!
Grité como “Aaaaaaaaahh” “Awww” “Yaarrr!!!” ¡Lo siento! ¡Lo siento! Y la mate…Me sentí culpable. No pude evitarlo, pero siento que tengo que matarlas cada vez que me las encuentro, pero vengo a pensar sobre que podría no necesitar matarlas en realidad…pero, pero ¿qué pasa si llegan en grandes cantidades?...Ojalá tuviera la habilidad para cazarlas y dejarlas sueltas en el balcón…
Eso era lo que estaba pensando ociosamente ese día por la mañana. Rodeada de montones de hombres y mujeres mayores que venían a ver el loto Ooga…
Cada vez que miro de cerca un loto, me hace pensar “¡Qué grande es!” Puede que no podáis apreciar su pureza a través de la foto, pero de todas formas, la flor luce hermosa, ¿verdad? (´▽`)
Así que lo que he escrito no tiene nada que ver con esto pero, mamá, feliz cumpleaños.
A las 11:09 PM

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario