viernes, 9 de julio de 2010

Lyrics de Utada Hikaru: Sistema de Elección

Como ya era hora de que fuéramos poniendo las letras de las canciones de Hikki, para hacerlo más ameno, he decidido hacer una especie de concurso. Yo propondré 3 canciones de Hikki para traducir y poner la letra (tanto en inglés-japonés como en español) y vosotros elegiréis la que queréis que traduzca votando en una encuesta. La canción que reciba más votos durante una semana será la que ponga en el blog, ¿Ok? Será un concurso semanal. Cada semana pondré una canción, según vuestros votos.
Primero empezaremos por las de sus álbumes en inglés (que son las que puedo traducir yo xD) y después pasaremos a sus canciones japonesas (que no me quedará más remedio que fiarme de las traducciones que encuentre en Internet. Es lo que tiene que aún no sepa japo xD).

Comenzamos con estas 3 canciones:

-Come Back To Me.
-Kremlin Dusk.
-You make me want to be a man.

¡¡A votar se ha dicho!!^^


Por cierto,voy a hacer un poco de off-topic xD
¡¡¡Ganamos a Alemania en el mundial de fútbol!!!! ¡¡Hemos pasado a la final!!!Weeeee!!!!xDDD Ya somos campeones o subcampeones, eso no nos lo quita nadie xD Y lo acertó el pulpo ese de los alemanes xD Y también una cobaya y un gato (que yo haya visto xD). Ahora nos pondrán a todo un zoológico para predecir los resultados de los partidos...A ver si predice también la lotería y nos hacemos ricos, ¿no?xDDD
¡¡A por Holanda!!

Ciao!!

3 comentarios:

  1. oOo (ahora me fijo) Nueva plantilla!! XD
    si mola ^-^.

    ya he votado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!<3
    A ver qué canción elegís entre todos ;D

    ResponderEliminar
  3. Wiiii Votacion..!!
    Kremlin Dusk!! Kremlin Dusk!! Kremlin Dusk!! Kremlin Dusk!! Kremlin Dusk!!Kremlin Dusk!!
    xxD
    Aunque Come back to me tambien es muy buena ;-)
    Kremlin Dusk!! Kremlin Dusk!!

    ResponderEliminar