lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡Somos Campeones del Mundo!!!


Me vais a permitir este off-topic porque se lo merecen =D
¡¡Sí, somos campeones del mundo de fútbol!!
Seguro que todos ya lo sabéis y estáis hartos de ver esta imagen porque nos la van a repetir hasta la saciedad, pero para una cosa de la que podemos presumir de ser los mejores del mundo...Yo creo que merece la pena ^^
Y si os parece una gilipollez esto del fútbol, entonces pensad que gracias a esto subirá el PIB de España. ¡Vamos a salir de la crisis gracias a ellos! xDDDDD Vale, exagero xDDD
En fin,habrá que hacerle un altar al pulpo ese y a los demás animalitos que han ido prediciendo los ganadores del mundial XD Vaya circo que se ha montado con eso xD
Lo mal que lo pasamos con los holandeses...Puff...Y encima jugaron muy sucio (mi pobre Xabi Alonso se llevó una cacho patada en el pecho....T_T).

En fin, ¡¡nos merecimos la victoria y la conseguimos!!

Ahora, a disfrutar de la fiestaaaa xDDD

1 comentario:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho tu blog D:

    Nos afiliamos?
    http://sorrowfantasy.blogspot.com/

    ResponderEliminar