viernes, 27 de agosto de 2010

Hikki Blog (76)

Aquí os traigo por fin la traducción de la última entrada del blog de Hikki. En ella se queja porque alguien ha dicho cosas sobre sus sentimientos que no son ciertas. Como que le pesaba la fama o algo así.
Realmente pensaba que estas cosas solo pasaban en España...-.-
¡De verdad, me parece fatal que cambien las palabras de una persona solo apra conseguir más cotilleo! ò.ó



Miércoles 11 de agosto de 2010

Tenía que decir esto

No puedo quedarme callada ante esto.
En un artículo de Sponichi sobre mí hay este comentario de Miyake-san, el productor de EMI, que dice que “representa mis sentimientos”.
Y yo estaba como “¡¿Pero qué?!”- totalmente sorprendida cuando lo vi.
No representa mis sentimientos muy bien (lol)
De forma simple, su comentario es como “ser famosa con 15 años la hizo incapaz de ir al MacDonalds y a Shibuya 109. Parece que ella siente que ha conseguido mucho y perdido mucho”. Algo así.
Estaba muy sorprendida porque le ha quitado totalmente el sentido, así que llamé a Miyake-san para pedirle los detalles. Para preguntarle lo que estaba mal en sus comentarios. Para pedirle que me lo explicara.
Miyake-san dijo que Sponochi hizo una llamada y él respondió. Luego Sponichi cambió lo que dijo, además mezclaron lo que él dijo en una entrevista hecha como 10 años atrás, y voilá-así se creó su comentario. Me dijo que esta vez no había dicho nada así.
Bueno, puedo entenderlo, porque he tenido la misma experiencia, como que desarrollaron algo que no estaba en la línea de lo que pretendía, cambiando el contenido de la entrevista conmigo. Pero…
¡Pero esto sencillamente es demasiado~!
¡Es muy diferente de lo que siento! (´;ω;`)*Llora*
McDonalds, 109 y demás…es ridículo_| ̄|○
Puede que lo escribieran de esa manera pensando que los amantes del cotilleo lo creerían si usaban los apropiados nombres conocidos..
La cuestión de hecho es que voy a tiendas de comida rápida, uso el baño en las tiendas de conveniencia, cojo los trenes normalmente_| ̄|○
¡¡Realmente no puedo entenderlo si la gente piensa que entraría en hiatus el próximo año debido a una razón de tan bajo nivel!! (lol)
Bueno, aparte de eso, lo importante es que ¡no creo que “haya perdido mucho”!
¿Qué es “perder”?
¡Seguirás consiguiendo cosas mientras vivas!
¿No?
(*´ー`*)
Por lo menos, yo vivo cada día con ese pensamiento.
¡Eso es todo por ahora!.
“(`(
)´)ノ彡☆ !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario