viernes, 29 de octubre de 2010

Preview de "Goodbye Happiness"+Descargas Chaku-Uta+Emisión en la Radio

¡¡Ya podemos escuchar un trozo de la nueva canción de Hikki "Goodbye Happiness",  gracias al maravilloso staff de Hikki, que lo ha colgado en su web!! =3  Aquí el link para que lo escuchéis.
Sinceramente, ¡¡me ha encantado!! Me he enamorado de esta canción *O* ¡¡Es genial!!

Por otra parte, ya se sabe que las descargas desde Chaku-Uta comenzarán el 3 de noviembre y que la canción empezará a retransmitirse en las radios a partir del 1 de noviembre.

¡Ya no queda nada! Muy pronto podremos escuchar la canción entera en las radios niponas ^^ Yo, desde luego, me he quedado con ganas de oírla entera XP Me parece una canción estupenda, muy propia de Hikki ¿Vosotros qué pensáis? =D
  
(Créditos a UBlog)

¡Hasta la próxima! ^^

2 comentarios:

  1. Esto solo me recuerda lo que nos estaremos perdiendo cuando Hikki nos deje (momentaneamente)...

    ResponderEliminar
  2. aiiss ya ves... pero de momento debemos disfrutar de lo que nos ofrece ahora :D que no es poco!! :3

    ResponderEliminar