sábado, 4 de diciembre de 2010

Utada En ON AIR MUSIC CHART

Hikki estuvo el pasado 28 de noviembre en el programa de radio ON AIR MUSIC CHART, el cual fue transmitido en directo por el estudio TOKYO FM Shibuya Sapin-zaka para los más de 1000 fans que se acercaron a verlo.
En el programa, Hikki confesó que le gustaría sacarse el carné de conducir durante su hiatus y también dijo que le gustaría trabajar en una tienda de libros usados. Luego dijo: "Me pregunto quién podría contratarme. ¿Quizás un restaurante? Pero de verdad quiero trabajar en una tienda de libros usados, pues me encanta el olor de los libros".
Cuando el programa estaba acabando, Hikki hizo esta declaración dirigida a todos sus fans: "Últimamente, siento que si me centro en algo en lo que soy buena, esto no me ayudará a crecer. Quiero intentar algo que no me guste, y enfrentarme a cosas diferentes. Si también pensáis de esta manera, entonces intentémoslo juntos".

Mata ne!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario