miércoles, 8 de diciembre de 2010

Wild Life Setlist+Vids+Live Report+Fotos

ues aquí os traigo mi crónica del concierto Wild Life de Hikki de hoy para todos aquellos que no hayan podido verlo.
 Más de 62.000 personas la siguieron por Ustream con PCs IPhones y IPads y más de 37.000 con móviles. Así que ha sido todo un éxito la retransmisión mundial ^^

¡¡Sinceramente, ha estado genial!! ¡¡¡Pude seguirlo de principio a fin!!!^^ Nunca pensé que pudiera ver un concierto de Hikki en directo (aunque sea por orde).    
Realmente, su directo es impresionate, canta genial y estuvo bastante animada en general ^^

Aquí os dejo el setlist de las canciones que interpretó (luego explicaré un poco más el concierto):
-Intro
-Goodbye Happiness
-Traveling
-Take 5
-Prisoner of love
-Colors
-Letters
-Hymne à l'amour
-Sakura drops
Eclipse Interludio
-Passion
-Blue
-Show Me Love
-Stay Gold
-Boku wa kuma
-Automatic
-First love
-Flavor of life
-Beautiful World
-Hikari
-Niji iro bus
Encore:
-Across the universe (cover de The Beattles)
-Can't Wait Till Christmas
Presentación de la banda
-Time Will Tell

Empezando por el principio, en el intro, se vio en las pantallas a Kuma en una nave espacial contra la que choca un meteorito y Kuma tiene que aterrizar en la Tierra. Aquí, vaga por diversos parajes, y en un momento determinado, se quita la cabeza y se ve que es Hikki embutida en el traje de Kuma Chang.
Después, comienza a bajar una plataforma circular al escenario con Hikki vestida con vestido bastante voluminoso y vaporoso, que según le diese la luz, se ponía de diferentes colores. Entonces, Hikki comienza a cantar Goodbye Happiness.
Después de Traveling, habla un poco con el público y creo que les pide que digan Bonjour, aunque con poco éxito.
Continúa con el concierto. En Hymne à l'amour, canta junto al piano la canción, omitiendo la parte francesa y con la simple base del piano, con lo que, en mi opinión, quedó la canción mucho más bonita que la original con ritmos de jazz (lo siento, el jazz no me va demasiado).
Al acabar la canción, se sienta ella al piano y toca Sakura Drops.
Luego su banda toca el interludio (con mucha energía, todo hay que decirlo xD), mientras ella se va a cambiarse de ropa.
Más tarde, sale Hikki vestida con una camisa de manga larga de color rosa con brillos y unos leggings negros (nótese que cada vez va más sencilla) y comienza a cantar Passion.
Tras Show Me Love, vuelve a hablar con el público y les pide de nuevo que griten Bonjour. Esta vez sí que lo chillaron muy fuerte y Hikki se lo agradeció xD
Después tocó Stay Gold al piano.
En Boku wa kuma animó mucho al público saltando y pidiéndoles que diesen palmas.
First love también la cantó al piano y, luego, cantó Beautiful world, por primera vez en un concierto. Aquí sí que se puso a animar muchísimo al público, a saltar y a pedirles palmas. Fue genial xD
Durante Hikari, comenzaron a caer corazones de papel sobre el escenario y el público (que los recogía) y, al acabar la canción, Hikki dijo: "¡Qué bonitos son los corazones!" y siguió hablando, pero ya no la entendí xD
Luego interpretó Niji iro bus, también animando al público con mucha energía y después le dijo al públlico: "¡Quiero oíros!" *Gritos del público* "Más fuerte" *Gritan más fuerte* "Más fuerte" *Gritan muy fuerte* "¡Muchas gracias!xD"  Y después se fue.

En el encore, apareció con su guitarrista, vestida con una sencilla camiseta negra de manga corta con la silueta de Kuma Chang y vaqueros. Los dos con guitarras acústicas, se sentaron en unos taburetes y comenzaron a tocar Across the universe, cover de los Beattles, por el aniversario del asesinato de John Lennon.
Tras Can't Wait Till Christmas, Hikki presentó a toda la banda, haciendo muchas bromas sobre sus músicos, que también llevaban camisetas de Kuma Chang (ojalá hubiera podido entender lo que decía xD) y finalizó el concierto con Time Will Tell. Al finalizar la canción, le agradeció al público su asistencia y dijo que esperaba que al día siguiente también disfrutaran el concierto. Luego, Hikki se fue por una pasarela mientras se despedía del público.

En general, me ha parecido un conceirto precioso *-*
La selección de canciones tambien me ha parecido bastante acertada y me encantó la version que hizo de Across the universe *-*  La guinda ya habría sido que cantase también Kettobase, pero no pudo ser. No todo va ser perfecto xD También me parece acertado que usara Time Will Tell como canción final, porque deja como un final muy abierto ("el tiempo lo dirá").
Y el escenario me ha gustado mucho. Redondo y con plataformas que subían y bajaban...Y la iluminación también ha estado muy bien. Ha sido un concierto muy bonito de ver ^^
  
En cuanto a curiosidades, decir que se pasó todo el concierto quitándose y poniéndose los auriculares cuando tenía que hablar xD A ver si alguien nos traduce lo que dijo, porque ha hablado bastante =D 

A mí me ha encanta totalmente el concierto. Me ha hecho muy feliz poder verla en directo y saber que ella de verdad estaba en ese momento allí cantando, sobre todo, teniendo en cuenta que va a ser la última vez que la vea en mucho tiempo. Ha sido una sensación muy especial ^^

Ya no hay vídeos, sorry u.u

Ojalá saquen este concierto en DVD, porque de verdad que merecería la pena.

Y, por último, aquí os dejo algunas capturas que hice durante el concierto ^^

















Eso es todo. Espero que hayáis disfrutado de mi crónica ^^
Mata ne!!!

3 comentarios:

  1. Yo también lo vi!! Y de verdad que estuvo increíble *____*!
    Aunque me hubiera gustado que cantara HEART STATION y This Is Love T^T yo hubiera quitado Take 5 y Niji-iro BASU D:

    Ojalá lo terminen de subir a YouTube porque es un concierto que vale la pena *-* la piel se me puso china mientras lo veía *___*

    Y una pequeña correción, el interludio no fue Bridge sino Eclipse ^^ que por cierto, creo que esas dos canción junto con Passion fueron las que más me gustaron *_*

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razon xD Ahora mismo voy a cambiarlo ^^
    Pues yo me alegro de que incluyese Take 5 porque es de mis favoritas =3

    ResponderEliminar
  3. joooo T_T me lo perdi. Tal como lo describes y viendo las imagenes debio de ser EPICO. a ver si lo encuentro por YouTube (o igual lo sube ella misma en su canal http://www.youtube.com/hikki XD)

    ResponderEliminar