sábado, 27 de agosto de 2011

Wild Life-Behind The Scene

¡Sorpresa! Aquí está la entrada del blog sobre la que hablaba Kairi en el post anterior. En agradecimiento por seguirnos durante estos 2 años, hoy comparto con vosotros el documental Behind The Scene, que venía en el DVD del Wild Life, junto a los conciertos. Se trata de una especie de documental en el que se puede observar desde el ensayo de las canciones con todos los músicos y Hikki (que casi son como una gran familia), hasta el proceso de diseño y creación del espectacular escenario. El gran defecto es, como siempre, que no entiendo el japonés, aunque a veces también habla en inglés.

Aparte, también viene una galería de imágenes, comentarios de los fans de Hikki y los comentarios que hizo ella durante su concierto (estos vídeos ya los subiré más adelante).
¡Espero que os guste! ^-^

Parte 1


Parte 2


Parte 3


¡Hasta la próxima!

viernes, 26 de agosto de 2011

¡2º Aniversario de Hikki no Basho!


¡Hoy se cumplen 2 años desde que yo publicase la primera entrada de este blog dedicado a Hikki! Gracias a todos por visitar nuestro blog durante este todo tiempo, y por comentar vuestras opiniones con nosotras (aunque yo esté menos presente últimamente, tengo que darle las gracias a mi compañera y amiga Kure por hacer que el blog no muera en mi ausencia xDDD).

¡Muchísimas gracias! ¡Esperamos poder seguir compartiendo con todos vosotros contenidos e infromación sobre Hikki durante mucho tiempo más!

Este blog comenzó siendo algo muy pequeño y muy humilde, un blog creado por y para fans de Hikki, sin otra pretensión que informar sobre nuestra cantante preferida y así aportar nuestro pequeño granito de arena al unvierso de Hikki. Sin embargo, en estos dos años, ¡hemos conseguido casi 10.000 visitas y tenemos actualmente 40 seguidores! ¡Casi no me lo creo! Jamás hubiese pensado que podríamos alcanzar tal número de visitas y de seguidores. Gracias, de todo corazón.

Estad atentos a la siguiente entrada, que subirá mi compañera Kure, que es una sorpresilla por nuestro 2º aniversario y por vuestra fidelidad ;D

Un saludo muy especial a todos los que nos seguís y esperamos que el blog cumpla muchos años más!! :)


Kairi & Kure.

sábado, 13 de agosto de 2011

Utada Hikaru x SMAP

Hoy os traigo un vídeo en el que Hikki colabora con el grupo SMAP y actúan juntos en una especie de popurrí de las canciones de Hikki (y creo que una de SMAP también). A mí me ha gustado mucho y me ha resultado bastante curioso escuchar las canciones de Hikki cantadas por ellos. Además, resulta una actuación muy vistosa, ya que ellos no paran de bailar en todo el rato xD

Aquí está ^^

Mata ne!

lunes, 8 de agosto de 2011

Utada Hikaru-Time Will Tell Vídeo Inédito

Vuelvo a la carga después de unos días y os traigo un vídeo inédito de la canción Time Will Tell a modo de videoclip que nunca había visto la luz hasta la fecha, pues ahora lo han colgado en el canal de Vevo de Hikki. Sin más dilación, aquí está ^^


¡Qué jovencita se veía a Hikki! Han pasado muchos años desde que salió el álbum First Love, ¿eh?